Quí som

Gracias a la acción de Rotary y sus aliados, los casos de polio se han reducido 99.9% en todo el mundo, desde que emprendiéramos nuestro primer proyecto para vacunar a los niños filipinos en 1979. Estamos a un paso de erradicar la polio, pero necesitamos su apoyo. Nos basta unos minutos o unas horas de su tiempo. Abajo encontrará algunas sugerencias para marcar un impacto mundial y proteger a la infancia contra la polio por siempre. Gracias a la acción de Rotary y sus aliados, los casos de polio se han reducido 99.9% en todo el mundo, desde que emprendiéramos nuestro primer proyecto para vacunar a los niños filipinos en 1979. Estamos a un paso de erradicar la polio, pero necesitamos su apoyo. Nos basta unos minutos o unas horas de su tiempo. Abajo encontrará algunas sugerencias para marcar un impacto mundial y proteger a la infancia contra la polio por siempre.

Els membres del club

Francesc Martínez Boluda